En el CP. El Paseo se van a suprimir entre dos y tres plazas de maestros . Igualmente otras dos o tres plazas en el CP. Gloria Fuertes, y en el Alcazar y Serrano pueden ser entre tres y cinco maestros.
Se han hecho reclamaciones a la Junta con el fin de que los ajustes sean mínimos y no afecten tan directa e injustamente a la educación, pero lo cierto es que la enseñanza en Caudete se va ver seriamente dañada. Desaparecen varios profesores de apoyo por lo que el fracaso escolar parece no importar mucho a nuestros políticos actuales.
Mientras se hacen estos recortes en Educación por falta de recursos económicos vemos como sí hay dinero para la banca privada. Ya el gobierno de Zapatero destinó dinero a la banca privada y ahora con el gobierno de Rajoy seguimos con más de lo mismo y a peor.
Es desde luego indignante el ver como suceden estas cosas, mientras ajustamos gastos para lo más básico de nuestra sociedad como son la Educación y la Salud, sí hay dinero para salvar la nefasta gestión de Bankia con los grandes sueldos de sus dirigentes. Ante estos hecho no sentimos más que impotencia de ver lo mal que se hacen las cosas ,peor imposible. Algo así no tiene ninguna justificación y va a tener serias repercusiones en la calidad de la enseñanza.
Paco Hernández
UPyD-Caudete
No hay comentarios:
Publicar un comentario